Mariah Carey presenta en sociedad a sus mellizos

Seis meses han tardado Mariah Carey y su esposo Nick Cannon en dar a conocer a sus mellizos, Monroe y Moroccan, también conocidos como Roc & Roe.
Tras mucho especular sobre cómo serían presentados los bebés, la pareja finalmente se decidió por una de las periodistas más contrastadas de Estados Unidos, la veteranaBarbara Walters, cuya entrevista se emitió en la noche del viernes (madrugada en España) y que sus fans españoles pudieron seguir en directo a través de webs comoMundo Mariah o Mariah Connection España.

Dinero destinado a obras de caridad

La presentación de los hijos de la pareja Carey-Cannon lleva siendo objeto de deseo desde antes de su nacimiento. Cifras mareantes, supuestas exclusivas, intentos de robo de fotografías… todo lo que hoy en día sobrellevan como pueden las celebridades.
Finalmente, como a la pareja no le gustaba mucho la idea de comerciar con las fotos de sus hijos, decidieron hacerlo a través de una periodista seria y en un programa de la televisión de largo recorrido como es 20/20. Para los medios informativos o tabloides que quieran comprar las fotos, han puesto a su disposición una nueva página web, llamadadembabies, donde podrán comprar una serie de fotos cuya recaudación será donada a laFresh Air Fundation Camp Mariah, entidad benéfica con la que la propia Carey lleva colaborando más de dieciocho años y que ayuda a niños y a jóvenes desfavorecidos.

Gran revuelo mediático

A pesar de sus más de veinte años de carrera, la expectación por el estreno televisivo de los mellizos ha sido brutal. Durante la emisión del programa en la noche del viernes, la red social Twitter llegó a tener hasta cuatro trending topics globales (lo más comentado del momento en todo el mundo) sobre la pareja, además de múltiples trendings locales. #Dembabies, Roc & Roe, Mariah & Nick o Barbara Walters fueron algunos de los que consiguieron estar a la cabeza de popularidad a nivel mundial y según ha comentado la propia artista en su cuenta personal, seguidores desde Brasil a Singapur consiguieron alzarla a lo más alto en la lista de popularidad en dichos países.
Si los más de cinco millones de seguidores que tiene la cantante en Twitter montaron un gran revuelo en dicha red social, no fue menos en otras como Facebook, donde la artista supera los seis millones de fans. Allí se han repetido las fotos una y otra vez, junto con miles de mensajes de felicitación.

Miedos y deseos de Mariah

Durante la entrevista, Carey habló claro sobre sus miedos y deseos. La cantante comentó que su embarazo fue de alto riesgo y que estuvo largos periodos tumbada sin poder moverse. Además, sufrió de graves problemas de espalda y pensó que no volvería a caminar correctamente.
Nick Cannon, a pesar de estar en un excelente momento de popularidad en Estados Unidos, ya que es presentador del programa America’s Got Talent y actor en la serie Up All Night, considera que el nacimiento de los bebés es un culmen para su carrera.
Como lado divertido de la entrevista, Mariah confirmó que la cesárea estuvo amenizada por su música, concretamente por una versión en directo de su conocido tema Fantasy, porque según ella, quería que los bebés oyeran los aplausos en su llegada al mundo. ¿No es bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario