Mariah Carey cierra la temporada de invierno en Ischgl

Mariah Carey ha cerrado oficialmente la temporada de invierno en Austria con el concierto que ha realizado en la estación de esquí de Ischgl, en los Alpes austriacos. La diva norteamericana ha sido la sucesora de The Killers, que fueron los encargados de hacer el concierto el año pasado.
El evento, enclavado dentro del especial Top Of The Mountain, se celebra cada año por estas fechas para dar por terminada la época de esquí. Además de Mariah Carey o The Killers, Alicia Keys o Elton John han sido parte de los artistas que han pasado por el escenario tirolés.

Repaso a sus mayores éxitos

Mariah Carey deleitó a los más de 15.000 asistentes que llenaron el nevado recinto específicamente creado para el concierto. Desde el escenario, construido sobre una gran masa de nieve, la cantante americana hizo un repaso por muchos de los éxitos que ha obtenido los últimos 22 años.
Durante los 90 minutos que duró el evento, Mimi, como la conocen sus fans, tuvo tiempo de repasar buena parte de su carrera. Incluyó sus clásicas baladas como Without You, número uno en Inglaterra en 1994; I’ll Be ThereHero My All, números uno en Estados Unidos en 1992, 1993 y 1997 respectivamente.
También incluyó canciones más modernas como We Belong Together, 14 semanas número uno en Estados Unidos en 2005 o Touch My Body, su último gran éxito cosechado en Estados Unidos en 2008.
Otros de los temas con los que se animó a cantar fueron Emotions, It’s Like That, Shake It Off, Obessesed, Make it Happen, Always By My Baby, Heartbreaker/Love Hangover yUnderneath The Stars, un tema muy íntimo que hizo las delicias de sus miles de fans allí congregados.

Polémica por el vestuario

El concierto no estuvo exento de polémica por el atuendo elegido por la cantante. Unos pantalones rojos demasiado ajustados han sido objeto de infinidad de críticas a través de las redes sociales, debido a que marcaban en exceso sus partes nobles.
Además del referido vestuario, Mariah Carey utilizó un vestido largo negro muy ajustado y un abrigo relleno de plumas para combatir al frío que hacía en lo alto del escenario, situado a 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Celebrando su aniversario

Casualidades de la vida, el día del concierto, era el aniversario de dos grandes momentos de la vida de la cantante. El primero de ellos, su aniversario de bodas. El pasado 30 de abril, Mariah hizo su cuarto aniversario de bodas con Nick Cannon, su actual marido. El presentador y actor estuvo presente en el concierto y felicitó a su mujer en mitad del escenario, aunque la pareja ya había pasado unos días en París.
El segundo es el nacimiento de sus mellizos, Scott Moroccan y Monroe, que nacieron tal día como ese en 2011. Los mellizos, también presentes en Austria, fueron felicitados en directo por su orgullosa madre durante varias canciones, sobre todo durante Always Be My Baby, que estuvo especialmente dedicada a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario