Mariah Carey regresa a la escena musical con Almost Home

Mariah Carey vuelve a estar de moda. La cantante de 42 años, sigue en la cresta de la ola tras 22 años de carrera, algo de lo que pocas personas pueden presumir. Con una carrera de altibajos, parece que Mariah está ahora en fase de ascenso.
Si desde hace unos meses está participando en la nueva edición del programa de éxito,American Idol, ahora, de la mano de Disney, ha regresado a la escena musical con una nueva canción, Almost Home, que será la canción bandera de la nueva producción de la factoría norteamericana: "Oz, un mundo de fantasía", película de aventuras dirigida por Sam Raimi que contará entre su elenco de actores y actrices con Mila Kunis, James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz.

La magia Disney

La multinacional del ocio siempre se ha caracterizado por conseguir grandes cosas y en esta ocasión no ha sido menos. Juntar a Mariah Carey, una de las cantantes con más éxito de la historia de la música, y a uno de los productores del momento como Stargate, no ha sido sencillo, pero la marca americana casi siempre consigue lo que quiere.
Almost Home, además de estar producida por Mariah Carey, que cuenta con 18 números uno como cantante (17 de ellos como compositora) y por Stargate, productor de éxitos como Diamonds Only Girl (In the World) de Rihanna o Firework de Katy Perry, han contado con la colaboración de Simone Porter, Justin Gray, Lindsey Ray, Tor Erik Hermansen

Canción épica

Oz, un mundo de fantasía, que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo, fecha en la que precisamente cumple años Mariah Carey, recrea los inicios de El Mago de Oz, en lo que será un viaje desde Arkansas, Estados Unidos, al Mundo de Oz. Es la precuela de la historia que se cuenta en El Mago de Oz, película de 1939.
Es por ello, por lo que para la canción, tanto Stargate como Mariah, tuvieron que adentrarse en ese mundo y componer un tema específico, que estuviera coordinado con la historia que se cuenta en la película.
Como se pudo saber a través del comunicado de prensa oficial de la factoría Disney,Almost Home tiene un mensaje que encaja con el espíritu de la película, siendo una canción de buen rollo, llena de positivismo, como si estuvieras a punto de llegar a tu hogar, donde te espera toda la gente que te ama.

Un vídeo musical de lujo

Para la grabación del vídeo musical que promocionará la canción, Disney también ha procurado rodearse de lo mejor, como es el caso del director David LaChapelle.
El afamado director y fotógrafo, ha sido el encargado de llevar este proyecto, que se lanzará el 8 de marzo, fecha en la que se estrena la película en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario